Marcos Ramírez vence en Campillos y se pone a un paso del Campeonato de Andalucía
El piloto conileño Marcos Ramírez dio ayer un importante paso en su objetivo de conseguir el campeonato andaluz en la categoría de Mini GP. El joven piloto logró vencer en la prueba celebrada ayer en Campillos y se coloca con 125 puntos en la carrera hacia el triunfo final.
Actualizado:Con esta nueva victoria, Ramírez le saca ya cerca de 50 puntos de ventaja al segundo clasificado, por lo que sólo necesita quedar entre los diez primeros en cualquiera de las tres pruebas que restan para el final del campeonato para conseguir su propósito.
Ramírez quedó ayer segundo en la pole, pero una vez iniciada la carrera, el conileño se colocó primero y no dio opción alguna a sus rivales.
El también gaditano Lorenzo Correa terminó segundo en la prueba. Mientras que Juan Diego Mateo acabó tercero y cerró el podio. La próxima prueba de la categoría se disputará el próximo fin de semana en Huelva. Luego, se celebrará en Jerez la penúltima carrera (20 octubre) y el 6 de diciembre se cerrará la competición. Ramírez se mostraba ayer muy satisfecho: «Ya queda menos. Sólo un desastre puede hacer que no gane el campeonato».