Jerez

Detenido un hombre tras agredir sexualmente a una joven en la plaza del Caballo

El individuo accedió al interior de su vehículo y la amenazó con un objeto contundente La mujer pudo escapar de su agresor

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Funcionarios de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de de la Policía Nacional han procedido recientemente a la detención de un hombre, que responde a las iniciales de J.J.S.C., de 36 años de edad y que cuenta con antecedentes policiales, por ser el presunto autor de una agresión sexual y robo con violencia.

La detención de esta persona se originó al haberse presentado en la Oficina de Denuncias de la Comisaría una mujer joven, quien dio cuenta de haber sido víctima de una agresión sexual por parte de un hombre que la intimidó supuestamente con un objeto contundente.

Según relató la joven a la Policía, el supuesto agresor la amenazó en su costado cuando se encontraba de noche en el interior de su vehículo, esperando a unas amigas a las puertas de un establecimiento comercial de las proximidades de la plaza del Caballo.

Además, según contó a la Policía, este mismo hombre le llegó a sustraer su teléfono móvil. En la denuncia, la mujer indicó que su atacante accedió al coche abriendo la puerta contraria a la del lugar donde se sentaba, y al sentirse intimidada fue cuando el individuo comenzó a realizarle tocamientos libidinosos por diversas partes de su cuerpo, hasta que pudo salir para emprender una veloz huida del lugar y encontrarse con las amigas a las que estaba esperando.

De inmediato, los funcionarios especializados de la Policía Judicial se hicieron cargo de la denuncia de la joven, procediendo el mismo día de los hechos a realizar numerosas e intensas investigaciones para el total esclarecimiento de los hechos.

Fruto de las laboriosas y minuciosas gestiones realizadas por estos agentes, ha sido posible determinar que el presunto autor de los hechos denunciados fue el detenido con posterioridad. De modo que una vez realizadas todas las diligencias policiales, procedieron a su arresto como presunto autor de un delito de agresión sexual y robo con violencia, así como a su posterior presentación ante la autoridad judicial, quien dispuso su traslado e ingreso en prisión.