CON GANAS. Luque, en un encuentro de pretemporada. / R. R.
Deportes

Luque se muestra ilusionado tras la operación y espera recuperarse «cuanto antes»

El medio centro cordobés del Xerez tendrá que estar casi un mes sin poder jugar «Ha sido un palo duro», declara el azulino

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Tras la operación a la que fue sometido el pasado miércoles, Jorge Luque ya se encuentra en su casa de reposo y con ganas de volver. El medio centro cordobés del Xerez reconocía ayer que se encontraba «bien», pero sobre todo «con mucha ilusión y, después de que todo haya salido bien tras la operación, con muchas ganas». El centrocampista tuvo que ser intervenido de una hernia inguinal que le estaba impidiendo trabajar al mismo nivel que sus compañero, y manifestaba que «la solución más rápida y eficaz para arreglar las dolencias era la operación».

Ahora, al 10 azulino le queda aproximadamente un mes para poder estar con sus compañeros. Unos 30 días en los que, según Luque, «hay que marcar unas pautas y, en el momento en el que me quiten los puntos, comenzaremos a hacer carrera continua, que se fortalezca la zona y ya seré yo el que dé los pasos hacia la recuperación».

Sin embargo, el cordobés no esconde que este parón obligado «ha sido un golpe». Luque sabe que «acaba de comenzar la temporada, el equipo está prácticamente hecho y el míster está contando con el mismo once». Aún así, el medio centro apuesta por «animarse y recuperarse lo antes posible para estar al cien por cien cuanto antes y poder entrenar».

Casi 7.500 abonados

Por otro lado, la cifra de abonados continúa aumentando dentro de la campaña de captación de socios. En la tarde de ayer, el número total de abonados es de 7.494, 39 menos que la temporada pasada, con lo que con toda seguridad finalmente dicha cantidad se superará para el presente campeonato liguero.