Cultura

Paco de Lucía abre el musical de copla 'Enamorados Anónimos'

Enamorados Anónimos, el nuevo musical que llega a la Gran Vía madrileña el 16 de octubre, se abre con la guitarra de Paco de Lucía al servicio de Conchita Piquer y su Romance de valentía, primeras notas para enmarcar un espectáculo arriesgado con la copla «alejada de los tópicos» como protagonista.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El exitoso Hoy no me puedo levantar cede el testigo en el Teatro Rialto a este nuevo espectáculo de teatro musical en el que la copla es el eje vertebrador de «la historia coral de personas enamoradas que sufren mucho y van a curarse a un centro de desintoxicación de amor», explicó ayer uno de los responsables del guión, David Serrano.

Serrano, autor del guión de Hoy no me puedo levantar así como de las cintas El otro lado de la cama y Días de fútbol, ha trabajado en esta ocasión junto a Daniel Sánchez Arévalo. -AzulOscuroCasiNegro- y Fernando Castets -El hijo de la novia-. A ellos se ha unido en la parte musical Javier Limón, mientras que la dirección escénica y coreografía recae en la manos de Blanca Li.