La Guardia Civil detiene en la A-7 a una persona con cuatro kilos de hachís adheridos al cuerpo
CádizActualizado:En un comunicado, el Instituto Armado indicó que la detención se produjo a las 21,00 horas de ayer, cuando un dispositivo especial de Seguridad Ciudadana interceptó en la A-7, sentido Málaga, un vehículo ocupado por cuatro personas.
Ante la sospecha causada a los agentes por uno de los ocupantes del vehículo de transportar algún tipo de droga, se procedió al registro del mismo, portando una faja en la cintura a la que había adherido envoltorios de hachís tipo bellotas, y planchas de hachís adheridas con cinta a las piernas.
Por ello, los agentes procedieron a la detención de A.M.J., natural y residente en Málaga, como presunto autor de un delito contra la salud pública, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad judicial.