Jose: «La afición del Xerez siempre me ha tratado con cariño y respeto»
Como es habitual en la jornada del miércoles, el técnico Jose González compareció ayer en sala de prensa del Arcángel para analizar el trabajo semanal y las expectativas de cara al segundo derbi andaluz consecutivo, el que medirá al Xerez en Chapín el domingo a las 12.00 horas. Sobre la posible alineación y los hombres con los que podrá contar para oponer resistencia al cuadro azulino, Jose señaló que «vamos a ver como pasan las horas previas al partido para ver con quien disponemos. Nos está pasando ahora al principio y no queda más que afrontarlo y pensar que a los que les toque entrar estarán más ansiosos por jugar».
Actualizado:Preguntado por lo ocurrido el pasado sábado en el partido ante el Sevilla Atlético, Jose señaló que «fue todo muy exagerado, se vivieron demasiadas situaciones desagradables a posteriori, los lanzamientos de objetos y los gritos racistas nos dejaron algo sorprendidos, aunque creo que el árbitro no redactó el acta de manera correcta».
El preparador blanquiverde incidió en la idea de que Hevia, redactando el acta, «no fue un mero notario, creo que decir que hubo intención de discriminar al contrario no le corresponde enjuiciarlo, tiene que decir lo que ha habido no la intención. También respecto a la protesta mía, si él refleja en el acta lo que yo he dicho, sabe que no soy sancionado».
La estadística sonríe al técnico gaditano en sus enfrentamientos contra el Xerez, a este respecto Jose apuntaba que «eso dicen por allí, bueno, ojalá se cumpla y se mantenga, aunque las islas se me daban bien también y perdí el otro día en Tenerife». Sobre la afición del Xerez, el técnico señaló que «tiene todo mi respeto porque me ha tratado siempre con cariño y respeto, sabiendo mi condición de cadista».
Por último, Jose fue preguntado sobre si el hecho de jugar por la mañana trastoca los planes o influye de alguna manera. Ante ello, el adiestrador blanquiverde señaló que «no tiene porqué, el equipo está acostumbrado a entrenar por las mañanas y el ritmo debe ser el adecuado».