Muere el dueño de un bar de Madrid al recibir un disparo tras una reyerta
Un hombre falleció ayer al recibir un disparo y otro resultó herido leve en una reyerta que se produjo en el interior de un bar en la localidad madrileña de Guadalix de la Sierra.
Actualizado: GuardarSobre la 1.05 de la madrugada, Emergencias 112 recibió una llamada de una persona anónima que informó de que podría haber un hombre fallecido en el interior del bar Búho, ubicado en la travesía Alejandro Rubio.
Hasta allí se desplazaron miembros de la Guardia Civil y de la Policía Judicial; así como un equipo del SUMMA que se encontraron al dueño del bar desangrado y con heridas por arma de fuego en la cara.
Los sanitarios intentaron reanimarle pero no pudieron hacer nada por salvarle la vida por lo que certificaron su muerte. Asimismo, atendieron a otro hombre de nacionalidad española y de 50 años de edad, que presentaba un traumatismo facial leve y un SCALP (extirpación de cuero cabelludo), por lo que fue trasladado al hospital de La Paz con heridas leves. Además, una mujer y un hombre presentaban una crisis de ansiedad y fueron asistidos por el SUMMA en el lugar de los hechos.
Según las primeras hipótesis, el suceso partió de una discusión entre el dueño y uno de sus clientes del bar y desencadenó en una reyerta, producto de la cual el propietario del local, de nacionalidad marroquí y de 45 años de edad, recibió un disparo mortal en la cara.
Poco después, la Guardia Civil detuvo al herido leve como presunto autor del asesinato del dueño del bar.