Deportes

Los jugadores esperan que se oficialice la venta del club

Moreno y Pedro Ríos están convencidos de que «esta vez no va a haber problemas»

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La venta del club es un tema que lógicamente afecta a los jugadores del plantel azulino, ya que la seguridad que ofrezca la entidad es fundamental para dar estabilidad en el futuro, algo que no ha ocurrido ultimamente. Aunque todavía no han tenido ningún contacto directo con Francisco Nuchera, los futbolistas del Xerez esperan que se produzca pronto este encuentro y mientras tanto aseguran que por ahora sólo saben lo que sale en los medios de comunicación sobre este asunto.

Sin embargo, y a pesar de las malas experiencias anteriores, están convencidos de que esta vez se producirá el traspaso de poderes, ya que se trata de una «situación diferente» a las anteriores pues «las dos partes han hablado para decir que está cerrado y no debe haber problemas», según declaró ayer Vicente Moreno.

En esta misma línea argumentó el valenciano que «siempre es mejor que se haga oficial, bien viniendo aquí o hablando con nosotros».

Por su parte, Pedro Ríos tiene una opinión similar, ya que «no he tenido ocasión de hablar con el nuevo máximo accionista y por tanto no sé mucho pero al parecer ha tenido contactos con el cuerpo técnico y llegado a ese punto tendría que pasar algo muy raro para que no se produzca la venta del club».

«Bueno para el club»

En todo caso, ambos futbolistas coinciden al asegurar que es «una buena noticia porque uno se quería marchar y el otro estaba interesado en entrar».

El jugador valenciano añadió que «por eso lo mejor es que se llegue a buen puerto, pero al fin y al cabo son ellos dos los que tienen que decidirlo. Nosotros estamos a la expectativa y viéndolas venir», mientras que el interior diestro jerezano apostilla que «era lo que quería todo el mundo, principalmente Morales y siempre que una persona no esté a gusto al frente de un club lo mejor es un cambio. Pienso que va a ser bueno pero habrá que esperar».