Perecen un padre y su hijo al naufragar una lancha motora en el Sena parisino
Un niño y un hombre sucumbieron a las graves heridas sufridas la noche del sábado al naufragar la lancha motora en la que viajaban por el río Sena, a su paso por París. Según la Policía, el menor, de 6 años, y el adulto, de unos 40 -cuyas identidades no han sido dadas a conocer aunque se cree que eran padre e hijo-, perecieron al quedar atrapados en la cabina.
Actualizado: GuardarEl siniestro se produjo poco antes de las 22.00 horas, cuando la embarcación privada, que transportaba a una docena de personas, se hundió a la altura del puente del arzobispado, tras la catedral de Notre Dame, explicó el secretario de Estado de Transportes, Dominique Bussereau.
Bussereau reconoció que todavía es pronto para determinar las causas del siniestro, aunque se baraja la posibilidad de que la lancha colisionara con uno de los pilares del puente o con uno de los 'bateaux mouches', los barcos para turistas que realizan rutas por el Sena.
Otros diez ocupantes pudieron ser rescatados del agua rápidamente por los equipos de socorro, pero el niño y el hombre fallecidos al no poder acceder los buzos con prontitud hasta ellos.