Un choque múltiple entre vehículos en el acceso a San Fernando causa un gran atasco
Por si fueran pocas las retenciones que se provocaron a la entrada de Cádiz con motivo de la exhibición aérea que se celebraba en la mañana de ayer, el acceso desde San Fernando también sufrió un atasco kilométrico provocado, en este caso, por una colisión múltiple en la que se vieron implicados hasta siete vehículos, que bloquearon la carretera CA-33 durante varios minutos.
Actualizado:A pesar de lo aparatoso del choque, ninguno de los ocupantes de los vehículos resultó herido grave, por lo que el mayor incidente se trasladó sólo al tráfico. Según fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias del 112 en Andalucía, el accidente en cadena se produjo sobre las 11.30 horas en esta vía, en dirección Cádiz. A esa hora, miles de personas intentaban acceder a la capital en sus coches para ver la exhibición aérea. Tal afluencia de tráfico es inusual una mañana de domingo.
Al parecer, el accidente se produjo al realizarse un choque entre dos de los vehículos, provocando una colisión en cadena cuando los demás intentaron frenar a tiempo. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Policía para regular el tráfico, que al poco tiempo empezó a normalizarse, aunque el servicio de Emergencias 112 recibió numerosas llamadas para alertar tanto de las retenciones como del suceso, que finalmente no dejó ningún herido. Aparte de este atasco, y al que hay que unir el que se produjo en la carretera N-343 entre Puerto Real y la capital gaditana, la normalidad reinó ayer domingo en las carreteras gaditanas, aunque a ellas se lanzaron numerosos turistas en el final de sus vacaciones. Eso sí, no tanto como en los pasados fines de semana veraniegos.