ATAQUE. El conjunto gaditano creó más peligro que el rival. / O. CH.
FÚTBOL SALA FEMENINO XI TROFEO CIUDAD DE CÁDIZ

Buenas maneras del Zona Franca a una semana del arranque de la temporada

Victoria cómoda de las chicas de Kiko Oliva a una semana escasa del arranque liguero en División de Honor, que llevará a las gaditanas a medirse el día 20 al Femesala Elche, campeón del año pasado. El Zona Franca de Cádiz mostró una superioridad manifiesta en el choque ante el Universidad de Granada, consiguiendo un triunfo cómodo en la undécima edición del Trofeo Ciudad de Cádiz.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Comenzaron las gaditanas mandando en el juego y en el marcador. La superioridad de las locales iba haciendo mella en un conjunto universitario que no tardaría en resquebrajarse.

Destacado fue el papel de las nuevas incorporaciones del conjunto gaditano, que mostraron que se han integrado rápidamente al grupo. Amelia, con dos goles, fue el ejemplo claro. La máxima goleadora del partido estuvo muy activa y demostró que tiene muchas ganas de dar guerra en esta nueva etapa en la máxima categoría.

El equipo trabajó bien en defensa y, salvo algunos despistes puntuales propios de la pretemporada, solventó bien todas las acciones de peligro visitante.

En el aspecto ofensivo, se crearon múltiples ocasiones a la portería defendida por Noelia. Kiko Oliva deberá pulir algunos aspectos para que el equipo no pase más apuros de los esperados en una categoría muy exigente en la que se espera conseguir la permanencia, objetivo que se escapó por muy poco hace sólo dos temporadas.