SAN FERNANDO

La Feria Gastronómica aumentará la seguridad para eliminar el botellón

La cuarta edición de la Feria Gastrómica de la Bahía que se realiza cada año en San Fernando, amplia la oferta y ofrece varias novedades. Una de ellas es la supresión del llamado movimiento del botellón, que años anteriores se ha conglomerado de forma improvisada en las inmediaciones del espacio habilitado para el desarrollo de la Feria.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Para ello se ha aumentado la vigilancia en las zonas de acceso a la Alameda Moreno de Guerra, donde estará prohibido acceder con botellas. A su vez la edición de este año aporta otras novedades, como la ampliación de los servicios públicos o del número de ventas de ticket, que estarán repartidos en dos puntos y se ampliará de 4 a 8 cajas.

También este año se podrá tomar café y helados por la incorporación de nuevos socios. Estará disponible a su vez una zona con mesas y sillas sobre el templete de la Alameda, y todo el recinto y las calles adyacentes se baldearán cada noche, por una petición que la Asociación de Comerciantes de San Fernando (ACOSAFE) ha realizado al Ayuntamiento.

A diferencia de otros años en esta edición el jurado no hará su trabajo de incognito, ya se han dado a conocer y serán tres jefes de cocina de conocidos hoteles de la provincia. Estos tendrá que elegir una tapa de las 12 presentadas, una por expositor. Nidos de huevo al estilo leñador o pimientos rellenos de tortilla, de MADASU Celebraciones y Eventos es sólo un ejemplo de lo que se podrá degustar.