Manrique se reincorpora y ya trabaja a pleno rendimiento con la Balona
La Real Balompédica Linense continúa con sus entrenamientos y su trabajo semanal, con la mirada puesta en el Écija y con el deseo de conseguir en ese campo el primer triunfo de la temporada. El club ha mostrado un buen juego aunque de momento no ha pasado del empate.
Actualizado: GuardarLa principal novedad es que Manrique, que había venido trabajando en solitario en los últimos días debido a sus molestias, se incorporó ayer por la mañana al grupo para trabajar. La lesión que ha venido arrastrando ha sido una contractura en el bíceps.
El jugador ha manifestado que está deseando regresar al once titular y está convencido de que no va a tener problemas para jugar en Écija. Todo apunta a que estará en la convocatoria y que podría entrar de nuevo en los planes de Burgueña.
Manrique jugó el primer partido de la temporada, en casa, ante el Poli Ejido. Debido a su lesión, fue sustituido por Joseph. Tras perderse el encuentro en Jaén y haber estado realizando un trabajo en solitario durante los últimos días, espera jugar ante el Écija.