San Fernando vivirá el domingo su primera concentración Tuning
Se realizará en el recinto ferial de La Magdalena y contará con un total de 163 trofeos para los participantes de las distintas categorías
Actualizado:La fiebre del tuning llegá el proximo domingo a San Fernando con la celebración de su primera concentración tuning. Un evento que viene precedido por la experiencia de la empresa organizadora WildBeats y su reciente éxito en Marbella en la que lograron la cifra de 550 inscirtos. Una marca que no esperan alcanzar en esta ocasión, pues en la primera edición resulta muy complicado, aunque según apuntó Alfonso Villalba, uno de los coordinadores del evento, "sabemos que en la Bahía hay una gran acogida y aseguramos que todo va a estar bien planteado tanto en la seguridad como en otros aspectos".
Entre las novedades se encuentran la participación de motos náuticas por el caño de Sancti Petri y una categoría para coches disfrazados "unas novedades que nunca se han hecho dentro de una concentración", apuntó Alfonso.