Los príncipes de Asturias estarán presentes en los actos del 24 de septiembre
Tras varios esfuerzos por parte del Gobierno local para conseguir que los príncipes de Asturias participen en los actos conmemorativos del 24 de septiembre, el Consorcio para la Conmemoración del Bicentenario de la Constitución de 1812 ha comunicado la visita de los mismos.
Actualizado:Por ello, el Parlamento andaluz ha decidido aplazar el Pleno institucional que tenía previsto celebrar ese día en La Isla. De esta manera, una vez realizada la visita, el Consorcio y el Parlamento andaluz buscarán otra fecha para celebrar el Pleno institucional.
Ésta será la segunda visita que realice Su Alteza Real en este mes a la ciudad, ya que el próximo viernes el Príncipe de Asturias acudirá al Real Instituto y Observatorio de la Armada acompañado por el Almirante Jefe del Estado Mayor de la Armada, Manuel Rebollo García.