![](/cadiz/prensa/noticias/200809/09/fotos/039D1JE-DEJ-P1_1.jpg)
«Si nos dejamos llevar por la euforia nos las pueden dar todas juntas»
Iriondo disfruta del buen comienzo liguero aunque prefiere ser cauto No podrá sentarse en el banquillo el domingo al ser expulsado en Granada
Actualizado: GuardarNi los más optimistas pensaban que el San Fernando podría protagonizar un arranque liguero tan positivo después de un verano movido y repleto de sinsabores.
Pero el caso es que así se está produciendo y ahora es tiempo de disfrutarlo. No obstante, Antonio Iriondo prefiere ser cauto porque es consciente de que la euforia nunca es buena consejera, y menos a estas alturas.
«Si nos dejamos llevar por la euforia, al domingo siguiente estoy seguro de que nos las iban a dar todas juntas. En un club, cada uno tiene su papel. Es bonito que la afición disfrute y viva la euforia, hay que disfrutar siempre. Pero los jugadores tienen que estar centrados en su trabajo», comentó el entrenador.
El punto conseguido en Granada lo habría firmado cualquiera momentos antes de empezar el partido, pero la forma en la que llegó el empate dejó un mal sabor de boca. «Es una lástima que nos empataran en el minuto 94. No he visto el vídeo, pero los que lo han visto me comentan que fue ilegal porque se ayuda con la mano y está en fuera de juego. En el campo yo la mano no la ví, pero sí que vi a un tío en fuera de juego. De todas formas, ya no se puede hacer nada».
Esta situación le costó la expulsión, por lo que no podrá sentarse en el banquillo de Bahía Sur el domingo ante el Antequera. «Suelo comportarme bien, pero todo el mundo se cabrea y en ese momento le dije al árbitro que no había derecho. El domingo estaremos en contacto con los que estén en el banquillo y trataremos de que todos vayan con la lección bien aprendida».
Aspectos que mejorar
A pesar de los buenos resultados que se han cosechado, que han llegado como fruto de un juego inteligente y vistoso, Iriondo va más allá y sentencia tajantemente que quedan cosas por mejorar. «Hay muchas cosas que son susceptibles de mejorar, en todos los aspectos. El retraso que hemos tenido durante la pretemporada se nota y tenemos que recuperarlo».
Sobre el próximo rival, dijo que «me está llegando información ahora, ya que no nos preocupamos de los demás equipos hasta que no nos toca jugar contra ellos. Si alguien pensaba que iba a ser una perita en dulce, ha dejado su tarjeta de visita consiguiendo cuatro puntos, igual que nosotros».
El míster habló de su plantilla y manifestó que espera que sea lo suficientemente competitiva como para no pasar más apuros de los debidos. «Como futurólogo tengo poco porvenir. Quiero pensar que con el paso de los entrenamientos y las jornadas, los que no están jugando tendrán tiempo para ponerse al nivel de los demás y se pueda formar una plantilla competitiva. Oportunidades van a tener todos».
Iriondo confía en la calidad de sus jugadores y destaca el hecho de que «todos estamos unidos y con mucha ilusión».