Bienve, en El Rosal. / A. V.
TERCERA DIVISIÓN CÁDIZ B

Bienve se recupera de un codazo que lo dejó KO

Además de la derrota, el encuentro entre el Cádiz B y el Sevilla C que se disputó el pasado domingo en El Rosal dejó otra mala noticia para los cachorros amarillos. Bienvenido Marañón, conocido futbolísticamente como Bienve, recibió un codazo a los 23 minutos que lo dejó fuera de sí y tuvo que ser sustituido y trasladado al hospital de Puerto Real.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El delantero amarillo, que hasta su sustitución estaba siendo el mejor de su equipo, relata la jugada que acabó de forma accidentada, con un codazo del central sevillista Moisés García. «Íbamos en carrera y cuando vio que le gané la posición levantó el brazo y me dio con el codo en el ojo. Me tiró al suelo y llegué a perder la visión. Incluso me dio mareo y acabé vomitando».

Lo que pudo haber sido una mañana feliz acabó con él y toda su familia en el hospital, hasta que a las 16.00 horas le dieron el alta. Bienve se siente abatido por la manera en la que actuó el canterano sevillista tras lo sucedido. «No se acercó a preguntarme si estaba bien cuando me vio en el suelo, ni tampoco vino al vestuario ni me ha llamado por teléfono. ¿Hay que tener maldad! Así los enseñan en el Sevilla».

El atacante portuense sólo piensa en recuperarse de la mejor manera posible para que este incidente no enturbie su buen comienzo de temporada. «Tengo el ojo un poco hinchado, hasta el jueves o así no estaré bien. Espero poder jugar dentro de dos semanas».