PUERTO REAL

Antonio Cama tiene por delante la misión de mejorar el aspecto físico del equipo

La victoria del Puerto Real en el Sancho Dávila ante el Córdoba B permitía a los de Antonio Cama tomar un respiro y resarcirse del batacazo de la primera jornada ante el Sevilla C.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El preparador del conjunto verdiblanco tiene por delante la misión de poner a tono a los suyos para afrontar una campaña que se presenta dura, a pesar de que ya no están equipos como la Balona, el San Fernando o el Portuense. Con toda seguridad, los de la Villa pueden estar entre las tres mejores plantillas de todo el grupo, pero la falta de ritmo propia de este tramo de la competición ha provocado que no haya dado todo de sí en los dos partidos que ha disputado. Contra el Córdoba B el domingo fue un fiel reflejo del estado en el que están las cosas. En un partido carente de buen juego, la balanza se desequilibró por el que aportaba la calidad. Las incorporaciones que se han realizado han venido a completar las carencias que se echaron en falta el curso pasado, y el equipo tiene muchos mimbres para estar en lo más alto.

El próximo domingo ante el Jerez Industrial, tendrán una nueva oportunidad de reflejar el trabajo realizado. Los de Carlos Fontana han protagonizado un arranque similar pero en La Juventud intentarán hacerse fuertes y reconciliarse con su público.