Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizJerez
Jerez

Continúa grave el herido por arma blanca que ingresó en el Virgen del Rocío

El joven de 29 años que fue trasladado el pasado sábado al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla tras recibir dos puñaladas en una discoteca de Jerez continúa en estado grave, como confirmaron ayer fuentes del Servicio Andaluz de Salud. El paciente permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos por heridas de arma blanca en el tórax, y se mantiene estable dentro de la gravedad, por lo que no se teme por su vida.

A. D.
Actualizado:

La Policía, por su parte, no ha detenido a ninguna persona en relación con esta agresión, de la que apenas han trascendido nuevos datos. Como publicara ayer LA VOZ, el joven llegó al servicio de Urgencias del Hospital de Jerez el sábado a primera hora de la mañana con una fuerte hemorragia producida por dos puñaladas. Los sanitarios intentaron controlarla sin éxito, por lo que fue trasladado de inmediato a la capital hispalense.

Lo que sí confirmó la Policía es que ayer se produjo otra pelea en una zona de movida de la ciudad. En esta ocasión fueron dos personas las que se enzarzaron en una discusión que acabó de forma violenta, especialmente para una de ellas, que recibió numerosos golpes. No obstante, la trifulca no provocó graves consecuencias para ninguno de sus protagonistas.