SALTO. Castillo estuvo muy fuerte en la parcela defensiva y fue uno de los más destacados del equipo azulino en la tarde noche de ayer en Los Cármenes. / LA VOZ
MÁS FÚTBOL

Un polémico gol de Vicente en el descuento evita la victoria isleña

El San Fernando se veía con los tres puntos tras el tanto de Iván Guerrero en la primera parte, pero el mayor empuje del Granada obtuvo recompensa al final

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El CD San Fernando sigue con su buena racha, tras sumar a domicilio en Granada, merced al gol anotado tras una acción individual de Iván Guerrero en el minuto 25 de la primera parte. Los isleños, que tenían el encuentro ganado, cedieron en el descuento (93'), cuando se encaminaban a irse imbatidos. Ayer, el equipo azulino se fue con la sensación de haber tocado los tres puntos. No obstante, en la segunda mitad, el Granada CF dominó y acosó el marco defendido por Raúl Iglesias, que salió indemne de milagro, sobre todo por la falta de definición rojiblanca.

El equipo isleño también dispuso de una ocasión para sentenciar, pero el exceso de individualidad visitante no fue suficiente en una acción en la que Quini se encontraba solo para marcar.

Los de Antonio Iriondo intentaron sorprender de inicio con varios disparos lejanos, desde mediocampo, a un adelantado Félix Campo. La verticalidad de Lionel a punto estuvo, también, de dar un susto a la parroquia local, que vio como el portero granadinista evitaba el gol.

El conjunto de Óscar Cano intentó y a punto estuvo de adelantarse en un balón por la izquierda que Ander Lafuente puso atrás al ariete Altuna, pero el cancerbero gaditano Iglesias se lució con una gran parada.

El San Fernando volvió a avisar que no iba de broma. Fue en una jugada en la que se buscó en profundidad a Lionnel, si bien fue Puli quien alcanzó el pase, y casi sin ángulo, estuvo a punto de anotar (19'). Fue un aviso previo al gol de la victoria, pues en el minuto 25, una internada desde la banda izquierda en una gran acción individual de Iván Guerrero, terminó con un gran disparo cruzado a media altura que sirvió para batir a su izquierda al cancerbero local.

En la reanudación el Granada CF fue el claro dominador del duelo, con multitud de ocasiones para, al menos empatar, pero la falta de acierto se prolongó hasta el descuento. El San Fernando aprovechó está circunstancia y entregó el cuero a su rival, para intentarlo al contraataque. Al final, una jugada del recién ingresado Migue Montes, sirvió para que Vicente anotara el gol cuando el equipo insular pedía que se terminara el duelo. Iriondo vio la roja directa por las protestas.