El partido fue muy intenso. / O. CH.
MÁS FÚTBOL

El Chiclana cae en el último minuto ante el Coria en un buen partido de los locales

El Chiclana perdió en su debut liguero ante un Coria más fuerte de cara al gol, si bien el mérito coriano fue muy favorecido por una falta de contundencia de la zona de atrás de los locales. El equipo de Bolli, habitualmente bien plantado en la zaga, mostró nervios, imprecisiones y escaso perfil contundente en varias fases del partido.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El resultado no fue mayor en el marcador de los visitantes por la sobresaliente actuación del meta local Dani que, en la segunda mitad, evitó que el partido hubiese quedado finiquitado algunos minutos antes del final. Los acontecimientos empezaron con un tempranero gol coriano. La primera de las malas coordinaciones de la defensa local, facilitó a Añete que encarara a Dani y marcara el tanto. Los siguientes minutos tuvieron a un Chiclana desorientado y con esas imprecisiones en los pases desde atrás. M

Mediada la primera mitad, empezó el Chiclana a carburar. El peligro lo puso Ñoño con un par de acciones antes que Alberto -en el 25- cabeceara un servicio desde la derecha de Carlitos. Fueron los minutos de un Coria a la defensiva y un Chiclana voluntarioso, pero que tenía en el trencilla Chavet García su principal enemigo, por la permisividad en las entradas de los sevillanos.

La reacción del Coria se produce al filo del minuto 40 con una gran colada de Sito que desbarata Dani y un tiro de Añete -tras error de Javi Panés- que también saca el arquero. Todo apuntaba a este marcador a la hora de irse al descanso pero Antoñito caza un balón de oro en 44 tras error en el despeje de Juan y marca el empate.

Tras el receso el Chiclana tuvo la ocasión de ir a más, con Ñoño como jugador ofensivo más destacado. A partir de ahí se veía venir que el peligro venía por Cristian, delantero coriano. Hasta tres balones de gol claro le sacó Dani, pero en el 89 el atacante se va de cuatro defensores y anota el gol definitivo para la primera derrota derrota chiclanera en casa.