ASISTENCIA. En urgencias no pudieron parar la hemorragia. / P. M.
Jerez

Ingresado en el Virgen del Rocío tras recibir dos puñaladas en una discoteca de Jerez

El herido fue trasladado de urgencia a Sevilla, dada la magnitud de los daños sufridos

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Un joven de 29 años de edad resultó ayer herido de carácter grave tras recibir dos puñaladas en una discoteca de Jerez. El suceso se produjo a primera hora de la mañana, como informaron fuentes del Hospital del SAS de la ciudad, donde esta persona ingresó de urgencia a alrededor de las 8.00 horas.

El herido presentaba una hemorragia considerable como consecuencia de la agresión sufrida que los facultativos no pudieron controlar, a pesar de que lo asistieron durante un buen rato. Por ello, finalmente desde el centro jerezano los profesionales optaron por trasladar al paciente al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. Como confirmó el propio Servicio Andaluz de Salud, al cierre de esta edición la víctima se encontraba ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos, manteniéndose estable aunque con pronóstico grave.

En lo que respecta al suceso en cuestión, poco ha trascendido sobre el origen o las causas que provocaron el incidente. Según fuentes policiales, la agresión se produjo en una discoteca jerezana, aunque tampoco han descartado que se tratara de un local de las proximidades de la ciudad como es el caso de Guadalcacín, donde este fin de semana están celebrando la Feria.

Precisamente ayer por la mañana, a eso de las 10.30 horas, esta pedanía fue escenario de un atropello. Los hechos tuvieron lugar en una de sus principales vías, cuando una niña se dispuso a atravesar por un paso de peatones y fue arrollada al instante por un turismo. Afortunadamente, la menor no sufrió daños de consideración, pero sí diversas heridas en la cara, fundamentalmente en la zona de la mandíbula.