![](/cadiz/prensa/noticias/200809/07/fotos/048D7CA-DEP-P2_1.jpg)
Paco Lobo firma un doblete en la Isleta y se proclama campeón provincial en bólidos
El circuito portuense de la Isleta vivió ayer la penúltima jornada de competición del Campeonato Provincial de motos y coches radio control. Una cita que contó con la asistencia de varios cientos de personas como público.
Actualizado: GuardarLa jornada se abrió con la competición en motos, en la que Paco Lobo se hizo con el triunfo tras una gran remontada cuando había salido desde la última posición. La pole había sido en la fase de clasificación para Rubén Luins, seguido por Manolo Gómez y el líder de la clasificación general, Pablo Estrada. No hubo cambios hasta mitad de carrera cuando Lobo alcanzó la primera plaza. En el podio lo acompañaron Estrada como segundo y Gómez en la tercera plaza. En la general Estrada se afianza en el liderato tras los problemas mecánicos padecidos por Jesús Grille, hasta ayer empatado a puntos.
En coches la prueba ponía punto y final a un Provincial en el que también se coronaba Paco Lobo. Al contrario que en motos, esta vez salía desde la primera posición pero encontró un duro rival en Jesús Sánchez Osorio. Finalmente era Lobo quien cruzaba primero la meta por delante de Francisco Segura y Sánchez Osorio, quien sufrió un bajón en el último tramo de la carrera.
Las motos volverán a competir en la Isleta portuense el próximo día 27 de septiembre, en la que será su última prueba.