El nuevo puente de Melchor
Parece increíble, que en pleno siglo XXI se lleven a cabo obras tan peligrosas como la construcción del nuevo puente de Melchor.
Actualizado:Este puente presenta grandes riesgos para los conductores debido a su falta de visibilidad en los cambios de rasante, su estrechez y su falta de alumbrado; a todo esto se le suma esa tremenda curva cerrada, en la que cualquier día tendremos que lamentar una terrible desgracia.
Y a todo esto hay que añadir que dicha construcción también es la entrada a Puerto Real y la entrada a un hospital que conlleva la circulación de servicios de urgencia para los que el puente no está preparado. Además a la edificación le sigue la antigua carretera N-IV, donde nos encontramos con una rotonda llena de basura y de hierbas; lo mismo sucede con el resto de esta vía, que nuestros munícipes debían de recordar que, además de la entrada a Puerto Real, también es la tarjeta de presentación de la localidad. Este tramo se encuentra abandonado, con falta de urbanización y de alumbrado, y esto hace dudar a los ciudadanos que nos visitan acerca de cómo se puede encontrar el resto del pueblo. Si este municipio quiere aspirar a algo llamado turismo no ha de persistir en este abandono, ni en ese puente que han construído, y que, insistiendo, vuelvo a decir que es tremendamente peligroso por la falta de visibilidad en sus rasantes, por su acusada curva y por la falta de alumbrado.
José M. Rodríguez Delgado. Puerto Real