Una treintena de alumnos se incorpora a la Comisaría
En la mañana de ayer se incorporaron a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía 30 alumnos, dos de ellos mujeres, pertenecientes a la promoción número 23 de la escala básica, con el fin de continuar con el ciclo académico formativo que ya iniciaron en el mes de febrero en el Centro de Formación del Cuerpo Nacional de Policía de Ávila.
Actualizado:Los futuros agentes llegan a la ciudad para culminar su periodo de aprendizaje, que les llevará hasta finales del mes de diciembre de este mismo año. Una vez superadas todas las pruebas desarrollarán el periodo de prácticas, que será el que cierre todo el ciclo formativo hasta su posterior jura de cargo, donde serán nombrados agentes del Cuerpo Nacional de Policía.
En su presentación en la Comisaría de Jerez han sido recibidos por el actual jefe accidental, el inspector jefe Francisco Javier Álvarez López, quien les ha dado la bienvenida y les ha recomendado que aprovechen este importante periodo de aprendizaje, con el objetivo final de que vean colmadas sus aspiraciones y así puedan ofrecerse como verdaderos servidores del orden en su quehacer profesional diario, a toda la ciudadanía.