Jerez

La barriada de Lomopardo celebra la romería en honor a su Patrona

La barriada rural de Lomopardo retoma desde hoy su Romería en honor a la patrona Miriam Milagrosa, con el objetivo de tener unos días de convivencia vecinal, según explicó ayer su delegada de Alcaldía, Catalina Hidalgo, encargada de impulsar de nuevo esta fiesta, con la colaboración de numerosos voluntarios de su núcleo, así como de la Delegación de Medio Rural del Ayuntamiento de Jerez.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El programa de actos comenzará hoy viernes, día 5 de septiembre, a las 20,30 horas, con la salida de la parroquia del estandarte de la imagen de la patrona, a la que media hora después se le rezará y cantará una Salve especialmente compuesta para la ocasión.

El resto de la noche del viernes y todo el sábado se dedicará a la parte más lúdica de la fiesta: concursos, juegos recreativos y encuentros deportivos además de música.