Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizJerez
MOTORISTA. Pilar Sánchez, vestida con un mono, momentos antes de subirse a la moto . / CRISTÓBAL
Jerez

El PP lamenta la imagen de la alcaldesa vestida de motera

Para los populares, la foto de la regidora en moto es «frívola, inoportuna e insolidaria» Critican que posara «vestida de cuero» el día que se conocieron los pésimos datos del paro

LA VOZ
Actualizado:

El PP de Jerez calificó ayer de «frívola, inoportuna e insolidaria» la foto que se realizó la alcaldesa de Jerez, Pilar Sánchez, vestida con un mono de motorista y subida a una moto el pasado martes en la inauguración de las obras de reforma del Circuito de Jerez. Los populares no entienden que Sánchez pose «vestida de cuero precisamente el día en el que se hace público que Jerez ha batido todos los récords en número de desempleados».

Los populares acentuaron su crítica a la hora de valorar el supuesto afán de protagonismo de la regidora jerezana: «En vez de buscar la foto, que es lo que hace siempre, lo que tiene que hacer es sentarse en su despacho buscando soluciones y aportando ideas para acabar con el principal problema de la ciudad que es el desempleo, e ir a los diferentes barrios y oficinas del INEM de la ciudad, para hablar con los jerezanos que demandan un puesto de trabajo, preocupándose por los problemas, y conociendo la verdadera situación de la ciudad».

Inadmisible

Para el PP, no es admisible «la frivolidad» con la que, según este partido, se enfrenta la alcaldesa a los problemas de la ciudad, teniendo en cuenta el delicado momento por el que atraviesa.

«Cuando Jerez padece la peor crisis económica de su historia, ella se va a China, desaparece en verano o se dedica a dar paseos en moto por el Circuito de Jerez, mientras la ciudad se desindustrializa, se cierran comercios, baja el empleo en los servicios y crece el paro», indicaron los populares.

El PP, por último, pidió ayer a Sánchez que deje de buscar una «foto titular» en los medios de comunicación y dedique un mayor esfuerzo por trabajar en solucionar los problemas de los jerezanos.