El central del Cádiz B Germán llega cedido para apuntalar la plantilla
La economía del San Fernando no está para fichajes. No obstante, Antonio Iriondo ha visto como su directiva le conseguía a última hora un re-fuerzo para apuntalar su defensa. Se trata del canterano del Cádiz, Germán, un central que el año pasado disputó la mayoría de partidos en el B y en el que la secretaría técnica amarilla todavía tiene reservada mucha esperanza.
Actualizado: GuardarGermán llega al San Fernando cedido una temporada y a punto ha estado de hacer este corto trayecto a la Isla acompañado del medio centro Caballero, quien también quería irse cedido pero que no consiguió llegar a un acuerdo con Julio Peguero.
La intención del jugador, aconsejado por su representante, era que el Cádiz lo cediera esta temporada al San Fernando. Algo que no ha conseguido debido a que, precisamente, sólo le restaba un año de contrato con el conjunto de la capital gaditana.
En un intento por satisfacer al jugador y guardarse una opción de futuro, Julio Peguero le manifestó la posibilidad de renovar por tres años con el Cádiz y así poder cederlo con billete de vuelta al conjunto vecino. Además, Peguero prometía al jugador que tras pasar un año en un conjunto de Segunda B tenía muchas papeletas para, en su regreso, jugar en el primer equipo. Finalmente, el jugador no ha aceptado la propuesta de su actual club por lo que no jugará este año en el San Fernando. «Ha sido una pena porque nos venía bien para reforzar esa plaza», comentaba el vicepresidente deportivo de la entidad isleña, Fernando Rodríguez.