Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
CONTACTO. Al partido no le faltó intensidad. / VÍCTOR LÓPEZ
MÁS FÚTBOL

Ferri: «Tiene narices que el balón no haya querido entrar»

El técnico rojiblanco se muestra satisfecho con el juego de su equipo y tan sólo lamenta la falta de eficacia ante la portería contraria El entrenador rival admite la clara superioridad de los gaditanos

M. B.
Actualizado:

El técnico visitante José Carlos Tello se mostró satisfecho con el punto, pero reconoció haber pasado por muchos apuros. «Hemos sufrido muchísimo pero me lo esperaba ante un Portuense que si llega a estar más fino no nos hubiéramos ido tan contento porque le ha faltado puntería en muchas ocasiones que han tenido claras como las de los palos. Nosotros sólo hemos tenido un palo, donde nuestro jugador lo que quería era centrar. Me ha gustado el Portuense porque ha manejado bien el balón, ha abierto el campo jugando por bandas, pero nosotros hemos jugado con mucho orden», comentó el entrenador visitante.

Por su parte el técnico local Alberto Ferri, que dirigió al equipo desde la grada al no tener diligenciada su ficha, pese al empate, sólo se mostró disgustado con el juego de su equipo en la primera parte. «Tuvimos el viento en contra, no teníamos la posesión del balón en el centro del campo. Así y todo, dimos un balón en el palo. El equipo siempre quiso tirar para arriba. Siempre quiso ganar el partido, pero diría que la primera parte, lo que se dice ocasiones pocas para nosotros y también para ellos. La segunda parte, ha sido toda nuestra con cuatro palos, pero el balón no tuvo narices de entrar. En éste segundo tiempo, el equipo ha jugador bien, y además hemos jugado con bastantes hombres arriba. La estrategia, nos ha funcionado, y sólo ha faltado el poder meter algún gol», se lamentó Ferri.