![](/cadiz/prensa/noticias/200808/29/fotos/038D5CA-DEP-P3_1.jpg)
Antonio Calle llega cedido del Nàstic para reforzar el ataque
El delantero madrileño del Gimnàstic de Tarragona Antonio Calle jugará esta temporada cedido en el Xerez, después de que el club andaluz y el tarraconense hayan llegado a un acuerdo. A Calle le quedan dos años de contrato con el conjunto de Ferrando y, por tanto, deberá volver a Tarragona la próxima temporada.
Actualizado: GuardarDesde hace algunos días, la cesión del jugador estaba prácticamente cerrada, pero el supuesto interés del Alavés por hacerse con los servicios del delantero en calidad de traspasado ha ralentizado la operación. Finalmente el Nàstic ha preferido que el madrileño se vaya cedido al club andaluz.
Calle, que hasta la fecha ha sido el fichaje más caro de la historia del Nàstic, llegó la pasada temporada, cuajando una irregular campaña, cosa que le convirtió en el centro de críticas. A pesar de que en la pretemporada parecía haber recuperado su olfato goleador, el técnico César Ferrando y la comisión deportiva han creído oportuno cederlo para recuperarle como jugador.
Además, la llegada del mallorquín Víctor Casadesús le había cerrado prácticamente todas las opciones de jugar, dado que Moisés García y el recién llegado Serge N'Gal parecen contar con la confianza del técnico valenciano.