![](/cadiz/prensa/noticias/200808/29/fotos/044D5CA-DEP-P1_1.jpg)
El sanluqueño Delgado se cuelga la plata en la segunda jornada
La playa de Las Piletas albergó a más de 20.000 personas en el día de ayer
Actualizado: GuardarLa playa sanluqueña de las Piletas volvió a vestirse ade gala ayer con la disputa de la segunda jornada del segundo ciclo de las folclóricas carreras de caballos.
Los casi más de 20.000 espectadores pudieron disfrutar, una tarde más, del espectáculo hípico más tradicional de cuantos se celebran en el país.
Los caballos y las yeguas tocaron la arena sanluqueña en torno a las 19 horas, en un día donde el viento volvió a soplar con fuerza y las altas temperaturas acapararon protagonismo.
El primero de los premios disputados fue el Marqués de Torresoto y la triple campeona Chinoradska se llevó el oro, esta vez subida al caballo Valinor. Mirador Restaurante Doñana, el segundo de los premios, fue a parar a manos de Jarcovsky y el caballo Almoraima, uno de los máximos galardonados. El sanluqueño David Delgado acabó en el segundo lugar. En la tercera y más importante prueba de la jornada, el Gran Premio Cepsa, el archiconocido Rigbsy se llevó el gato al agua, montado por López. En el último del día, el oro se lo colgó Gallardo y su caballo No Nines.