Torneo de bridge y boda
En el Puerto de Santa María en las bodegas Osborne, antiguas de Moreno de Mora, se ha celebrado el decimotercer Campeonato de Bridge del Grupo Osborne.
Actualizado: GuardarEl evento ha contado con la participación de más de doscientos jugadores en su mayoría de la provincia de Cádiz y otros venidos de Sevilla, Huelva, Málaga y otras provincias de España. Como en anteriores ediciones ha habido una considerable presencia de jugadores portugueses. La entrega estuvo presidida por el presidente del consejo de dicha firma el conde de Osborne acompañado de Enrique y Cristina Osborne Sanz de Magallón.
Entre los primeros clasificados obtuvieron el primer premio Bordallo-Fernández Lleo; con el segundo premio Goncalves-Mozbey; en el tercer premio, Díaz Revenga-Lorenz-López Guardia y el cuarto, Jiménez Alfaro-Jurado.
Y en la iglesia del Nuestra Señora del Carmen de San Fernando se ha celebrado la boda de Juan Carlos Contero Loahiza y Manuela Jiménez Camacho. También se casaron el 15 de agosto en la iglesia de San Francisco, de Cádiz Tomás Silva Alonso y Margarita García de la Borbolla Fernández. Los testigos fueron los hermanos y primos de los novios. Los padrinos fueron la madre del novio, María Luisa Alonso Benayas, y el padre de la novia, Mariano García de la Borbolla.