Izquierda Unida reclama al PSOE que no se haga publicidad deteriorando la imagen de la ciudad
Puerto Real Actualizado: GuardarAnte las últimas notas de prensa emitidas por el PSOE, la asamblea local de Izquierda Unida "observa con preocupación que el afán publicitario del PSOE no se para a la hora de sesgar la supuesta información, inventar problemas o proponer presuntas soluciones a situaciones que, de llevarse a cabo crearían nuevos problemas o molestias".
"En una de las últimas notas de prensa emitida sobre la barriada de las Canteras, los socialistas sacan su frase de salón: La necesidad de un plan integral, ignorando que la citada barriada ha sido objeto de una trayectoria de actuaciones programadas en el acerado, pavimentación, jardinería, y otras varias, que por otra parte, es lo que hay que hacer. Lo más penoso de su actitud es que para ilustrar su comunicado tiene que rebuscar escenarios, esquinas y rincones o momentos puntuales que no responden a lo que es habitual en nuestro pueblo. Puerto Real es una ciudad limpia y aseada y resiste la comparación con cualquier ciudad de nuestro entorno, y lo es tanto por el trabajo municipal como por la forma de ser de la inmensa mayoría del vecindario", manifestó la asamblea local de Izquierda Unida.
Referente al reordenamiento del tráfico por las obras de la urbanización Azahares III, IU acusa al PSOE de poner obstáculos a los proyectos del equipo de gobierno.
"Se está realizando una obra de gran interés para los vecinos con la finalidad de afrontar un problema de solución complicada por las características de la zona como es la canalización de las aguas pluviales.
Por otra parte, y en cuestión de tráfico, se trata de una barriada amplia y con diversas alternativas que los residentes conocen y aplican con sentido común y solo se da un caso excepcional en una calle, un tramo mínimo, en el que la sensatez de los propios vecinos entiende y atiende a la necesidad. Abordar una nueva regulación del tráfico de la zona completa, por el contrario, crearía problemas de circulación que en la actualidad no existen" explicó Izquierda Unida.
"Felicitamos a que los socialistas locales hayan cargado pilas a la vuelta vacaciones pero pensamos que la ciudad agradecería que administraran sus energías a favorecer a la ciudad en lugar de poner obstáculos a las tareas y proyectos municipales y menoscabar la imagen de Puerto Real a cambio de un titular", concluyó la asamblea local de IU.