![](/cadiz/prensa/noticias/200808/25/fotos/031D1JE-DEJ-P2_1.jpg)
Calle se queda sin ficha en el Nàstic con la llegada de Víctor
En Tarragona dan por segura la salida del delantero, aunque al Xerez le sale el Alavés como competidor
Actualizado: GuardarAntonio Calle tiene los días contados en el Nàstic para la próxima temporada, después de que el técnico César Ferrando haya conseguido la cesión del delantero del Mallorca, Víctor Casadéus, que ayer hizo oficial el conjunto catalán.
Aunque a comienzos de la semana pasada nadie lo había situado como descartado oficialmente, fue el presidente del cuadro tarraconense, Xavier Salvadó quien aseguró a los medios locales el pasado jueves, que estaban negociando con el Xerez la cesión del futbolista madrileño para la próxima temporada (ya que le restaría una campaña más con el cuadro catalán por lo que no quedaría libre), aunque también informó que había entrado en la puja por el espigado ariete el Alavés.
Por todo ello, Calle debe decidir esta semana donde desea jugar la próxima temporada y en ese sentido la entrada de un competidor podría mermar las opciones del equipo de Esteban. Desde el cuadro azulino, Miguel Ángel Rondán declaró, tras el partido con el Racing de Santander, que hay buena predisposición del futbolista para recalar en el Xerez.
Sin embargo, lo cierto es que el club destinatario del futbolista debe ponerse de acuerdo con el cuadro tarraconense para repartir los gastos de la ficha del jugador, que al parecer es bastante elevada.
Mientras tanto, la dirección deportiva del Xerez sigue trabajando en otros frentes para conseguir las contrataciones de algún central más, un medio centro defensivo y otro punta.