El Consistorio anuncia una línea 900 para atender las quejas de los ciudadanos
El Consistorio pondrá en marcha próximamente una línea 900 (llamadas telefónicas gratuitas) para que los vecinos comuniquen a la administración local los desperfectos que surjan en sus barriadas. «La intención es que los chiclaneros comuniquen sus quejas a través de esta línea, ya sea un socavón en la calle o la rotura de una señal de tráfico, y en 48 horas un equipo técnico dará solución al problema», anunció el alcalde, Ernesto Marín.
Actualizado: GuardarEsta actuación se encuentra enmarcada dentro del Plan de Barrios dirigido por la delegación de Urbanismo y tiene como objetivo la revitalización de las zonas periféricas de la ciudad. Una de las primeras actuaciones de este proyecto es la construcción de un párking subterráneo en Fuentemarga, concretamente en la plaza de Las Palmeras.
El Consistorio chiclanero ha previsto una partida económica inicial de un millón de euros para este iniciativa calificada por José Pedro Butrón, delegado de Urbanismo, como una de los proyectos más ambiciosos del gobierno local.