ENCUENTRO. El Príncipe saluda a un sorprendido Manuel Neira a la entrada del hospital madrileño.
Jerez

Chucherías para el Príncipe

Un jerezano de 6 años regaló al heredero de la Corona dos bolsas de golosinas durante su visita a los heridos en el accidente de Barajas

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El trágico accidente aéreo sucedido en el Aeropuerto de Barajas el pasado miércoles ha supuesto un mazazo para todo el país, aunque también ha dejado algunos episodios amables, como el protagonizado el jueves por un niño jerezano con los Príncipes de Asturias.

Manuel Neira, de 6 años de edad, se encuentra ingresado en el Hospital de Madrid Ramón y Cajal debido a una artritis que padece desde hace ya un tiempo. A pesar estar próxima su alta, no quiso dejar pasar la oportunidad de saludar al Príncipe Felipe de Borbón, quien, junto a la princesa Letizia, visitó a uno de los niños heridos en el trágico accidente de avión, ingresado en el mismo centro que el jerezano Manuel Neira. Éste, visiblemente mencionado, quería saludarles y para tratar de conseguirlo no dudó en salir a la puerta de acceso para probar suerte.

Y vaya si la tuvo, porque el Príncipe Felipe se acercó a él cuando subía las escaleras de entrada al hospital para saludarle y hacerle un gesto cariñoso, tal como se puede apreciar en la imagen. Pero el detalle no quedó ahí, ya que el pequeño jerezano le obsequió con dos bolsas de golosinas para sus hijas.