De Paula pide igualdad de condiciones para las casas ilegales
Francisco Javier de Paula, presidente de la Federación de viviendas ilegales de El Puerto, Fevema, solicitó ayer en una reunión que mantuvo con el alcalde, Enrique Moresco estar presente en la mesa de seguimiento que tiene previsto crear el Ayuntamiento para buscar una solución definitiva a la problemática de los diseminados urbanísticos existentes en el término municipal portuense. Además, de Paula pide que Fevema esté «en igualdad de condiciones que el resto de colectivos afectados».
Actualizado: GuardarAsímismo el alcalde declaró que «ya hemos hablado para esta mesa de negociación y se llegará donde se pueda llegar». Además recordó que este problema ha durado tantos años debido siempre a «intereses políticos».
Sin engaños
Así pues dicho encuentro se producirá con toda probabilidad la semana próxima y al mismo se pretende que acudan el alcalde; la concejal de Urbanismo, el edil de Vivienda, el responsable de Territorio y Ciudad, José Manuel Fustegueras, y representantes de Coave y de la federación de asociaciones de vecinos, Flave.
Por otra parte, Moresco añadió en relación a Fevema que el equipo de Gobierno «no va a engañar a las Emas y va a dar solución al problema, pero siempre dentro de la ley».