![](/RC/200808/22/Media/camarzana-suicidio--253x190.jpg?uuid=731d178a-7074-11dd-816f-5ac48b8f9c79)
La autopsia revela que la mujer hallada muerta con una cuchillada en el cuello se habría suicidado
La víctima, de 43 años, desapareció de su domicilio el pasado miércoles y su cuerpo ha sido encontrado hoy en una zona de monte cercana al cementerio
ZAMORA Actualizado: GuardarEl suicidio parece ser la causa del fallecimiento de una mujer hallada muerta con un cuchillo clavado en el cuello en la localidad zamorana de Camarzana de Tera (Zamora), municipio en el que residía la víctima y del que había desaparecido veinticuatro horas antes de que fuera encontrado el cadáver, según ha adelantado la subdelegada de Gobierno en Zamora, Josefa Chicote.
La necropsia, practicada en Zamora capital, ha descartado la presencia de una segunda persona en el lugar donde B.S.J., de 43 años, fue encontrada muerta con un cuchillo clavado en el cuello, y ha desechado la existencia de signos de violencia en el cuerpo, aparte de la herida del cuchillo.
La víctima, que era natural de Ávila aunque desde hace años residía en Camarzana, desapareció de su domicilio el pasado miércoles. El marido fue la última persona en verla con vida, ya que cuando se fue a trabajar dejó a su esposa en la cama y al regresar, sobre las 14.15 horas no encontró a nadie. En un principio pensó que había salido pero horas más tarde dio la voz de alarma y comenzó su búsqueda por los alrededores del pueblo.
Un día de búsqueda
Los bomberos y la Guardia Civil participaron en el operativo de rastreo junto a vecinos del pueblo. Fue ayer a las 13.00 horas cuando los perros adiestrados de la Guardia Civil descubrieron el cuerpo sin vida de la mujer, con un cuchillo clavado en el cuello, en una zona de monte cercana al cementerio de Camarzana de Tera.
Los efectivos de la Benemérita acordonaron de inmediato la zona, hasta la que se desplazaron los equipos de la Policía Judicial, de la Guardia Civil de Benavente y de Zamora, además de un médico forense. Al principio no se descartaba ninguna hipótesis, pero ya van llegando conclusiones más claras.