El Nástic abre la puerta a Calle para su regreso al Xerez
JerezActualizado:El Xerez puede sacar provecho de la delicada situación que atraviesa el delantero Antonio Calle en el Nàstic de Tarragona. El club catalán pretende buscar una salida al jugador madrileño y el destino que más suena es el Deportivo. El director deportivo azulino, Miguel Ángel Rondán, aseguró ayer que «no está ni mucho menos cerrado» el regreso del espigado ariete a Chapín. Al parecer los problemas estriban en en el capítulo económico ya que Calle tiene una ficha alta en el equipo catalán, que no está dispuesta a asumir el Deportivo.
En este sentido, el entrenador del Gimnàstic, César Ferrando, reconoció ayer que el club tendrá que adquirir un nuevo delantero centro si finalmente Antonio Calle se va cedido al Xerez y admitió que la temporada pasada el jugador «fue tratado injustamente». Según Ferrando, el elevado coste que pagó el Nàstic la temporada pasada por el jugador, un millón de euros, repercutió negativamente en su juego, porque «cuando pagas tanto dinero por un futbolista esperas un rendimiento alto, y su mal inicio le pasó factura, no se tuvo paciencia con él», dijo. «Hay que buscar lo mejor para las dos partes, porque el chico no ha tenido suerte aquí», afirmó el técnico valenciano en ONA FM de Tarragona, quien añadió que lo importante ahora «es sentarse y hablar, porque Calle ha sido tratado injustamente por algún sector».
El futbolista indicó la pasada semana que su primera opción es quedarse en el Nàstic, aunque si finalmente la entidad pretende que se marche cedido, él quiere tener la última palabra.