Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
Estado en el que han quedado los vehículos implicados en un accidente que ha dejado tres muertos en Toledo tras embestir un camión a tres turismos. /EFE
en La Puebla de Almoradiel

Tres muertos, dos de ellos carbonizados, al embestir un camión tres turismos en Toledo

Un hombre pierde la vida atropellado por un turismo en una gasolinera en la que acababa de repostar

EFE |
TOLEDOActualizado:

Dos de las tres personas fallecidas en el accidente de tráfico ocurrido en la N-301 entre Corral de Almaguer y Quintanar de la Orden (Toledo) han muerto carbonizadas, debido al incendio que se ha originado al embestir un camión a tres turismos que se hallaban parados en la vía por causa de unas obras.

Según ha confirmado la Subdelegación del Gobierno en Toledo, el accidente se ha producido sobre las 13.32 horas en el kilómetro 115 de la N-301 entre las citadas poblaciones toledanas -aunque dentro del término toledano de La Puebla de Almoradiel-, al abalanzarse un camión que transportaba maderas -y cuyo conductor ha resultado ileso- contra tres turismos, en los que viajaban ocho personas.

Dos de las víctimas, que viajaban en el mismo vehículo, han muerto carbonizadas, y una mujer ocupante de otro turismo también ha perdido la vida, mientras que dos de sus compañeros de viaje han sido evacuados en helicóptero hasta el hospital Virgen de la Salud de Toledo, en estado grave. El cuarto ocupante del turismo ha resultado ileso. También ha salido ileso el matrimonio mayor que viajaba en el tercer turismo siniestrado, que ha podido abandonar por su propio pie.

Hasta el lugar del accidente han acudido unidades de la Guardia Civil de Toledo, bomberos de Villacañas, una ambulancia móvil de Quintanar de la Orden, una ambulancia de Toledo, un helicóptero del Servicio Regional de Salud de Castilla-La Mancha y personal de Protección Civil de Miguel Esteban. También se ha desplazado hasta allí el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Máximo Díaz-Cano.