Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
Xerez-CD

Morales y Nuchera posponen las negociaciones hasta después del inicio liguero

Borja Fernández | Jerez
Actualizado:

El nazareno y el empresario sevillano se reunieron ayer y acordaron el aplazamiento

Día ajetreado ayer para Joaquín Morales y Francisco Nuchera. Tal y como acordaron la pasada semana, el empresario nazareno y el actual propietario de la mayoría de las acciones de la entidad azulina se vieron las caras en la tarde de ayer. Tras una reunión de varias horas, donde el ex consejero del Real Betis aprovechó para poner sobre la mesa una oferta, en esta caso económica, por el Xerez, las dos partes llegaron a una solución salomónica: Posponer las negociaciones por el Deportivo hasta que no dé arranque la Liga 2008/09.

A través de un comunicado publicado en la página web de la entidad, el Xerez manifestaba que «Don Joaquín Morales y Don Francisco Nuchera comunican que, habiendo alcanzado un principio de acuerdo, dejan paralizadas las negociaciones con la intención de retomar las mismas una vez iniciada la competición del Campeonato Nacional de Liga, con objeto de no interferir la marcha deportiva del equipo».

De esta manera, se pospone en más de una semana un culebrón que parece no tener final, pero que seguramente deparará en la salida definitiva de Joaquín Morales del seno del Xerez Club Deportivo.