Fernando Torres. / REUTERS
PREMIER LEAGUE

Fernando Torres inicia el nuevo curso en Inglaterra con un gol decisivo

Cuarenta y ocho días después de anotar el gol que dio a España el triunfo en la Eurocopa, Fernando Torres volvió a marcar un tanto decisivo, en esta ocasión para sellar el triunfo del Liverpool (0-1) en su estreno liguero ante el Sunderland.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El delantero español, que el pasado año cerró su primer curso en Anfield con un total de treinta y tres goles, no desaprovechó a los ochenta y tres minutos un balón suelto en la frontal del área para firmar su primer tanto de la temporada con un soberbio derechazo que se coló pegado al palo derecho de la meta defendida por Gordon.

También pudo anotar Xabi Alonso, que a diferencia de Torres, Álvaro Arbeloa y Pepe Reina no formó parte del once inicial de Rafa Benítez, con un disparo desde su propio campo que a punto estuvo de sorprender al guardameta local. Igualmente, se estrenó con victoria el cancerbero Manuel Almunia, que ausente Cesc Fábregas por lesión, fue el único español en el debut liguero del Arsenal, que derrotó con un solitario gol del francés Samir Nasri al West Bromwich Albion.

Peor le fueron las cosas al centrocampista Mikel Arteta, que pese a marcar uno de los dos goles de su equipo, no pudo evitar la derrota (2-3) del Everton ante Blackburn Rovers. Tampoco tuvo suerte Javier Garrido que cayó con el Manchester City ante el Aston Villa.