Un detenido por una pelea en la estación de tren, ocurrida a primera hora
Las barbacoas, pese a la masiva afluencia de público y a que éste estaba concentrado en dos playas de la ciudad, no fue escenario de graves incidentes, si no se tienen en cuenta como tales las intoxicaciones etílicas o las peleas entre grupos, como una ocurrida en La Caleta sobre las tres de la mañana que no llegó a mayores. Estos episodios tenían como común denominador el exceso de alcohol y de drogas en otros muchos casos.
Actualizado: GuardarSin embargo, cuando la fiesta ya había terminado, los servicios de limpieza llevaban más de una hora trabajando en unos tramos costeros ya desalojados y la gran mayoría de los participantes habían enfilado el camino de regreso a sus casas, el punto de caliente se trasladó de la playa y el Paseo Marítimo a las estaciones de autobuses y trenes, donde se amontonaban los viajeros que habían acudido a la capital sólo para celebrar el final de fiesta del Carranza.
Pasada las ocho de la mañana estalló una fuerte bronca en las inmediaciones de la estación de Renfe en la que se vieron implicadas numerosas personas y en la que incluso hubo lanzamientos de objetos, según confirmaron fuentes policiales. La intervención de la Policía Nacional concluyó con la detención de un individuo que fue trasladado a Comisaría.
En el capítulo de accidentes de tráfico, la Guardia Civil confirmó que no se había producido ningún percance de gravedad durante la madrugada y la primera hora de la mañana.