El alumnado de los talleres de Juventud promociona sus obras en una exposición
La muestra, que se inaugurará el miércoles, reunirá diferentes especialidades artísticas
Actualizado:La Delegación de Educación y Juventud continuará su programación de exposiciones con una propuesta novedosa que ofrecerá la posibilidad de exponer sus obras a los participantes en diversos talleres desarrollados en la Casa de la Juventud. Los alumnos de los cursos de Creatividad, Fotografía Digital y Cómic se convertirán de esta forma en protagonistas de la exposición Talleres de Creación, que se inaugurará el próximo miércoles, día 20 de agosto, a las 20.00 horas, en la Casa de la Juventud. Esta muestra podrá visitarse hasta el 5 de septiembre, en horario de 9.00 a 14.00 horas.
El delegado de Educación y Juventud ha señalado que «se trata de una exposición muy novedosa, ya que ofrece la posibilidad de exponer a los alumnos de nuestros cursos, que una vez que se han formado en diversas materias pueden optar a exponer y a mostrar el resultado de sus esfuerzos». La Casa de la Juventud promociona la obra de los jóvenes artistas que han participado en los talleres del área de Creación.
Las obras realizadas por estos alumnos en los cursos de Creatividad, Cómic y Fotografía Digital formarán parte de una exposición colectiva con la que se dará difusión a los trabajos más sobresalientes. La muestra reunirá muy diferentes especialidades artísticas y servirá de reconocimiento al buen hacer de estos jóvenes alumnos. Talleres de Creación forma parte de una amplia programación expositiva con la que la Casa de la Juventud abre sus puertas a los más jóvenes artistas de la ciudad, en la que primará el impulso a la creación joven.