Jerez

Soy imbécil

CALLE PORVERA Le remito escrito en referencia a un artículo que redactó usted el día 17.07.08 y que empezaba así: 'Definitivo: soy imbécil'. Pues nada, sólo era para darle la razón. Espero que sea tan valiente (como desinformado) aquel día para redactar otro artículo reflejando a lo honrados trabajadores municipales que recahazan un plus de 180 euros por sólo ir a trabajar al no haber aceptado el nuevo convenio.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Como ciudadano permito que, según usted, sea imbécil, pero como periodista debería no dejarse caer en las mentiras e informarse más, no sólo por cultura general sino porque después lo refleja en un artículo confundiendo al ciudadano, aunque es verdad que el inicio lo dice todo.

Espero que no se lo tome a mal, al igual que 2.000 trabajadores no se tomaron a mal ese titular (La ofensa de los 180). ¿Cuando usted enferma tiene derecho baja laboral? ¿Cuando tiene un accidente de trabajo tiene derecho a baja laboral? ¿Cuando se está embarazada tiene derecho a baja laboral? Pues en el nuevo convenio (municipal), el cual no pudo haber leido porque no se facilitó ni siquiera a los trabajadores, eso se anula...Y usted saca a pasear su desconocimiento y refleja claramente que sí, que es, siempre según usted, imbécil».

Este correo electrónico de quien supongo que es un trabajador municipal -aunque no viene firmado- me ha dejado descolocado. Debe ser que el día que escribí el artículo en cuestión no andaba yo fino, así que aprovecho este rincón del imbécil para explicar que lo que pretendía decir es que la ofensa no es que los empleados municipales cobren más o menos, sino la denominación de un plus (de asistencia). Me mantengo en que me parece ofensivo para el resto de la ciudadanía.