Pires: «Volver al campo del Cádiz me trae malos recuerdos por mi lesión»
Robert Pires, centrocampista del Villarreal, reconoció que el campo del Cádiz, donde este viernes participará en el Trofeo Carranza no le trae muy buenos recuerdos, ya que jugando ese mismo torneo sufrió una grave lesión en su primer año en España.
Actualizado:«El Carranza es un trofeo importante y complicado, ya lo hemos jugado y sabemos la intensidad con la que se disputa. Es verdad que volver al campo del Cádiz me trae malos recuerdos porque me allí me lesioné de gravedad», recordó.
«Sé que se le llama superstición y que no debo pensar en esas cosas. Pero voy a esperar a ver cómo esta el campo y cuales son mis sensaciones . Si no me encuentro seguro y tengo alguna duda no voy a forzar y voy a hablar con el míster, si estoy nervioso prefiero quedarme en el banquillo», agregó.
Respecto al trabajo de pretemporada, el jugador galo apuntó que el estado del equipo mejora cada día y que se encuentran todos con muchas ganas de empezar la Liga.
«Estoy trabajando bastante bien y eso para mí es muy importante, como he dicho ya tengo 34 años y para mí el trabajo de pretemporada es muy importante. Estoy en un buen momento y estoy contento porque el entrenador sigue dándome mucha confianza», comentó.
Pires reconoció que este año tiene mucha competencia en su puesto, aunque matizó que «siempre me siento como un titular y siempre trabajo para serlo», apuntó.