La Policía Local detiene a siete personas durante el fin de semana
La Policía Local procedió a la detención de seis conductores durante el fin de semana por circular careciendo de la obligatoria autorización para ello, perfilándose los controles de alcoholemia como el mejor sistema para sacar a la luz estas infracciones. Así, A. R. P. y E. M. J. fueron detenidos en un control preventivo, dándose la circunstancia de que el último además dio positivo en las pruebas de detección alcohólicas.
Actualizado:I. J. R. B. circulaba igualmente a bordo de un turismo, mientras que X. X. y D. A. R. lo hacían en sendos ciclomotores, dándoseles el alto por carecer de casco protector. El sexto conductor se trataba de una menor de edad que circulaba en una motocicleta de 125 cilindradas, y que quedó finalmente bajo la tutela de un familiar, quien quedó enterado de la apertura de diligencias y su remisión al Ministerio Fiscal.
Por otro lado, F. J. S. D. fue detenido tras ser sorprendido por agentes de la Policía Local cuando golpeaba brutalmente a su pareja en la avenida de Trebujena. El filiado fue trasladado a las dependencias policiales, mientras la víctima fue evacuada al Hospital de Jerez, con el fin de recibir asistencia médica.