Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
Ciudadanos

Ingresa en el hospital por una ingesta de pastillas y tras agredir a su pareja

Un vecino de Villamartín fue detenido después de haber agredido a su pareja con un cuchillo que le produjo varias lesiones en su muslo derecho. Pero la víctima no fue la única que necesitó atención médica en la madrugada del domingo, cuando ocurrieron supuestamente los hechos. El presunto agresor, identificado como Francisco José S. O., fue ingresado en la unidad de Psiquiatría del hospital de Jerez porque había ingerido varias dosis de un potente ansiolítico -Tranxilium- antes de que fuera arrestado por los agentes.

S. T.
Actualizado:

La mujer fue atacada presuntamente en el domicilio conyugal. Después de herir a la esposa, que fue trasladada al hospital con un cuadro clínico de policontusiones y heridas abiertas, ingirió los tranquilizantes. Los agentes que acudieron al auxilio de la mujer, también solicitaron ayuda médica para el supuesto agresor, que fue enviado en un primer momento al centro de salud.

En el ambulatorio aconsejaron el ingreso en una unidad de Psiquiatría debido el estado de alteración que presentaba, y fue llevado al hospital de Jerez. Según confirmaron fuentes de la Guardia Civil, cuando Francisco José S. O. despertó volvió a mostrar una actitud muy agresiva y amenazante tanto con los agentes que lo custodiaban como con el personal médico, que tuvo que recurrir a los calmantes para que no agrediera a alguien. La denuncia fue enviada al juzgado nº 3 de Arcos, donde deberá comparecer el detenido tras recibir el alta médica.