Jerez

La alcaldesa asegura que el centro de Jerez «es el hijo predilecto»

Aunque Jerez no se libra de la crisis, como reconoció ayer Pilar Sánchez, «el centro es el hijo predilecto» que se beneficia de las actuaciones del Gobierno municipal. «Nuestro centro lo cuidamos, intentamos aumentar su importancia, por ejemplo lo revitalizamos cuando hablamos del Centro Nacional del Flamenco», señaló la regidora, haciendo compatible los mimos que recibe esta zona de la ciudad con la atención a las barriadas de Jerez.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Además, en relación con las críticas de algunos comerciantes de la ciudad en referencia a las Fiestas de Otoño, «no se ha suprimido la cabalgata, sino que se ha cambiado por un evento de animación». Lo mismo ocurre en el caso de la Parada Hípica, «un paseíto que había dejado de tener interés para muchos ciudadanos y había ido languideciendo».

En el caso de la Parada Hípica, concretamente, se ha relevado dicho acto por un día de eventos en torno al caballo, donde los protagonistas serán los ciudadanos y los representantes del sector ecuestre.