Engañan a dos hermanos con la venta de un coche para robarles 5.100 euros
Dos hermanos y vecinos de Bornos fueron víctimas de un engaño perpetrado por unos ladrones, que tras hacerles creer que querían venderles un coche, consiguieron robarles más de 5.000 euros bajo amenazas. Las víctimas aseguran que utilizaron para amedrentarlas un cuchillo de grandes dimensiones y que creen que uno portaba un arma de fuego.
Actualizado: GuardarEl pasado fin de semana, los hermanos recibieron la visita de un vecino que iba acompañado de dos deconocidos que supuestamente querían vender un coche, según relataron las víctimas en su denuncia. El vehículo era un Peugeot 407 negro y con tapicería de cuero, en el que se montaron los hermanos y los dos supuestos compradores para probarlo.
Cuando circulaban por la A-384, en sentido Villamartín, uno de los compradores dijo que necesitaba orinar y pararon en un camino de servicio. Allí las víctimas fueron amenazadas, según su relato, con un cuchillo de grandes dimensiones. Y tuvieron que entregarles a los ladrones 5.100 euros que llevaban consigo en concepto de señal por la compra del turismo. Les dijeron, además, que huyeran del lugar si no querían recibir un disparo.
La descripción aportada por los hermanos permitió a la Guardia Civil detener a los dos supuestos autores en la localidad sevillana de Utrera.